Sunday, August 18, 2013

iPhone Photography Awards


En algún momento iba a pasar; 2007 para ser precisos, el año en que surgirían competencias profesionales de fotografía desde dispositivos móviles. Y se trata nada más y nada menos del consentido: el iPhone.
Los iPhone Photography Awards (IPPAWARDS) se llevan a cabo una vez al año, y los ganadores para el concurso de la edición 2013 fueron apenas dados a conocer la semana pasada.




Pueden ver la galería de los ganadores de este año (y de años pasados) aquí, o de plano pueden participar en la edición 2014 acá.

También pueden seguir los IPPAWARDS en Facebook y Twitter.

Nota:
Con el crecimiento exponencial de la tecnología, cada vez es más fácil para la gente común tener acceso a dispositivos de alto poder de procesamiento y a redes de telecomunicación más rápidas y accesibles.
Esto se traduce en que en el último año, el tráfico de internet proveniente de dispositivos móviles aumentó en casi un 80%, y representa casi un cuarto del tráfico total de internet. Esta tendencia no parece cambiar en los años por venir, ya que incluso en los países más avanzados en este aspecto, el tráfico de internet desde dispositivos móviles
La fuente la pueden ver aquí.

No comments:

Post a Comment