Sunday, October 6, 2013

Apareció un… ¿qué?


También causó furor en la semana la súper original campaña publicitaria de la firma aseguradora Europ Assistance IT (llevada a cabo por la publicista M&C Saatchi Milano) que consistió en organizar una especie de flash mob, pero orientado hacia el poco común y probable hecho de que a la mitad de las calles de Milán aparecieron espontáneamente un submarino. Sí, un submarino. Incluso organizaron marineros, buzos, reporteros, cuerpos policiacos y de rescate para que la escenificación resultara más creíble.
La moraleja de este montaje fue supuestamente el evidenciar cómo nunca sabemos lo que va a suceder, por lo que debemos estar asegurados… no vaya a ser que un día aparezca un submarino en la calle, ¿eh?
En fin, pueden ver el video de una “reportera” italiana (bastante guapa, por cierto), reportando la surreal situación aquí.




La campaña se lanzó en conjunto al hashtag #L1F3.
Foto: Designboom.

No comments:

Post a Comment